lunes, 11 de agosto de 2008

Gracias


Acabo de llegar a casa del trabajo. Hemos limpiado todo y luego de vuelta a casa con la bici, que es una gozada a estas hora sin trafico... te sientes el amo de la ciudad jaja. No, pero se disfruta mucho de las calles vacias. Os lo recomiendo a los que no lo hayas disfrutado ya.

Solo queria escribir aqui en el blog un poco en agradecimiento a todos los mensajes recibidos, por mail (que los he publicado personalmente en el blog) y por sms... La verdad que me han ayudado mucho. El hecho de ver que hay gente capaz de leerte, entenderte, identificarse e incluso ayudarte es bastante impresionante y hacia mucho que no tenia una experiencia asi. Me ha encantado y mil veces gracias.

He aprendido de todos y cada uno, y he visto que no soy el único ente en la tierra-cibernetica con este 'problema'. Primero de todo me siento aliviado y arropado, y a partir de ahora a aplicar todas vuestras verdades. Son cosas que uno sabe. Yo soy muy de dar consejos, pero la verdad que en pocas ocasiones me los he tenido o sabido aplicar. esta es una de ellas. Me aplicare todos vuestros mails y el libro 'Mis Zonas Erroneas' (cortesia de Xènia).

Curioso esto de la red social en la que se ha convertido internet. Aunque también si no os tuviera en la lista de direcciones de 'avisados' de cada entrada al blog... no se si esto se hubiera quedado en el olvido, pero también es cierto que, a los que os tengo añadidos para que os envie las entradas al blog, sé (creo y espero) que os podia interesar lo que alli publicara, vamos, que os he tenido en consideracion, por algo seria y prueba de ello estos dos dias... aunque tampoco tenia conciencia de que me leiais

Un abrazo fuerte y cariñoso de GuS.
Siempre agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario