miércoles, 12 de agosto de 2009

Dublín - Dia II

Vaya, acabo de meterme al blog para 'actualiarlo', y veo que lo del Dia II no lo habia publicado, aunque sí escrito... Qué hacer? Pues está claro: publicar, publicar y publicar!!!!! - Por cierto, seis dias despues de mi vuelta, nuevo bolo del Marcel·lí, esta vez en el Teatre del Escorxador, menos mal... So, here we go!


Dia II - 21:47

Hoy ha sido un dia laaargo laaaaaaaargo... Me levanté en casa de María, desayunamos y me acompañaron hasta la escuela, y ellas se fueron de excursion a un pueblo costero y pesquero muy bonito (no se más). En la escuela no he podido hacer la prueba de nivel porque eran las 10 de la mañana y me han dicho que me pasara a las 13h, pero con tol maleton y demás pues le dije que iria a casa, como está SUPER LEJOS el tio me dijo que ya me pasara mañana... o eso he creido entender, claro, que esa es otra. Y la verdad que con las indicaciones del chico la casa si que está lejos: 10 minutos hasta la parada, 30 minutos de trayecto y otros 15 hasta la casa. UN HORROR. Menos mal que la mujer 'ama de la casa' me ha puesto al dia y me ha dicho otro bus que la verdad es más corto, para que nos vamos a engañar. La casa está guay, nada espectacular la decoracion y demás pero LA COCINA ES MÁS GRANDE QUE EL SALON!!! Y esto parece que gusta. Es una zona super ajardinada y muy muy bonita. Ella se llama Barbara y él Charles. Su hijo James es un obeso-al-uso. Al principio no conoci al padre, y estando solo en la casa entro un hombre balbuceando, borrachillo, y pensé que era él el padre, pero ya he visto que no y nada que ver. Creo que es el hermano de él, porque se parecen y en las fotos del salon los confundí, de ahi que pensara que era el padre.

La cena es a las 18h. Efectivamente. No mienten los que me lo hayan contado. A las 18h, cuando en España estás aún despertándote de la siesta. Menos mal que todo va acorde, en lo 'raro' quiero decir. Mi horario de escuela es de 14h a 17h, perfecto para salir de clase E IR A CENAR!! Espero que para luego salir a tomar algo, o si no morir. De todos modos hoy estoy super cansado, tanto que estoy ya en la cama, en gayumbos, en pose de no hacer nada hasta dormir. He puesto el despertador y he pensado que quizá a las 9h era muy pronto pero... ES QUE SON LAS 22:03!!!! Así que creo que hasta mi cuerpo se despierte antes.

Más cositas: El bus vale 1,80. Si no das importe exacto no te lo devuelven, bueno si te dan un papel donde pone el cambio, pero esto no creo que valga pa pagar en un bar jajja, has de ir a no-se-donde a que te lo den... pero claro, ya se sabe. El bono de 30 dias vale 98€, asi qeu no me compensa, y es el más barato. Vamos a recurrir a la bicicleta o a la prostitucion, aún no lo hedecidido.

Por lo demás MUY CONTENTO. Creo que esta experiencia, a parte del ingles, que tampoco creo que aprenda mogollon, me está aportando otras cosas. Las más vanales son la eliminacion de la vergüenza para hablar en inglés si he de preguntar algo, el estar en Irlanda por fin, y bun montón de cosillas más de las que ahora no me acuerdo pero que se resumen en el asunto importante: la recuoeracion de la confianza en mi mismo. Y no es broma. Creo que poco a poco me va dando vida el verme yo solito por estos parajes. No me he perdido aún, y esto es un salto importante, o más bien una recuperacion importante con respecto a etapas pasadas. FENOMENAL. Estoy aqui. Tranquilo. Echándote de menos a cada instante. Pero viviendo a cada instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario