domingo, 27 de julio de 2008

¿Falta de informacion? Tira de hemeroteca





Me encanta encontrar este tipo de videos donde las palabras no se las lleva el viento, sino que ponen la verdad (al menos la parte de verdad debatida) en su sitio.

lo curioso es que he abierto Youtube y me ha dicho 'videos remoendado para ti' y ahi estaba... lo cual no se si debe asustarme con respecto de lo que sabe Don Google de nosotros... porque ha atinado el tio!!

Ha pasado mucho tiempo, pero aún duele ver, no al ex-presidente Aznar, sino ver la capacidad de manipulacion de los medios, promovido por los politicos, y la maleabilidad de nuestra sociedad. Una sociedad que no se cuestiona su entorno, se convierte en un rebaño absurdo abandonado a su suerte... Asi que quizá, tenemos lo que nos merecemos...

También quería hacer un poco de justicia hacia el gobierno actual, pues pidio el apoyo del PP en su 'oportunidad' de acercarse a 'la paz' y no lo obtuvo. Si fue así porqeu ninguno de los dos queria la paz de verdad, se lo montaron muy bien, pero si se perdio esta última oportunidad simplemente por un Partido Popular en constante campaña y oposicion a cualquier otra opcion a la suya...

En quién dejamos gobierno, en qué manos puede estar el dia de mañana este país, que somos nosotros, no lo olvidemos.

1 comentario:

  1. Yo estoy muy dolido por esa falta de apoyo. Y da más rabia ver que sólo hay un motivo, y es electoral. Qué pena!!! Qué oportunidad perdida. Creo que todo el mundo que tiene un dedo de frente sabe que en la situación actual, el estado NUNCA acabará con ETA, y que ETA nunca se saldrá con la suya. Esto puede durar siglos, bueno, no, porque el mundo se acabará antes, que si no…….menos mal!!



    Pero también estoy muy dolido por el apoyo que dio el PSOE a la política antiterrorista que desplegó AZnar cuando era presi, tragaban carros y carretas. Recuerdo que esa fue la política que creó mucho odio de los vascos (de muchos vascos, quiero decir) a España y a los españoles. Tb fue la política que hizo que Ezquerra de cataluña triunfara en las siguientes elecciones. Carod todavía se lo agradece a Aznar.



    Pero no se qué pensar, estoy confundido y desconcertado, porque pienso que IU lo está haciendo bien en el pais vasco, y esa política le está llevando casi a la desaparición.



    ¿Qué es esto??

    ResponderEliminar