miércoles, 29 de octubre de 2008

Lo tuyo es puro teatro.


Aqui estamos otra vez. De vuelta a las clases de teatro, y este año creo que va a ser un buen curso. Ya no solo por la gente, que a mi parecer el grupo es más rico que el pasado, los 'veteranos' seguimos casi todos, y considero que mis nuevos compañeros tienen muchas posibilidades. El grupo es muy heterogeneo, cada uno creo que puede aportar algo grande a lo que será la 'obra final de curso'... A parte que parecen muy buena gente.

Estoy muy ilusionado. Estoy notando ya los cambios con respecto al año anterior. Más suelto, con más capacidades y con muchas ganas, que es lo másimportante. A parte que mis compañeros, sin saberlo, me estan apoyando mucho porque siempre tienen palabras positivas para mi. Que 'tinc fusta', que es madera... Emili, el profesor de las clases de teatre, me ha animado a hacer un taller de expresion corporal que esta organizando para el Aula de Teatre de Lleida, y espero poder hacerlo... Dice que la expresion corporal es lo que marca un antes y un despues en el 'arte' del actor, el que nos hace crecer en la interpretacion... Abriendonos un mundo de posibilidades, y esto ya es mi vision. Asi que na, lo haremos.

Tenía miedo de empezar. Miedo a ver algo que no queria ver. Miedo a verme en el mismo punto del principio, tener la sensacion de no haber crecido como 'actor'... Pero las dos clases que llevo he encontrado lo que queria... Logicamente me he visto en un punto diferente al que comencé el pasado año, pero tenía miedo de no encontrarlo. Y me veo con armas para seguir ahi, poco a poco. Me gusta la idea de formamrme poco a poco... Hoy un compañero y amigo (Andrés Plá, porta cuatro años haciendo teatro), me ha dicho que tenia ya ganas de empezar, que tenía 'mono', y esto es lo grande, lo que poco a poco me puede dar o me da el teatro universitario que hacemos, que se convierta en mi 'modo de vida', y no me voy tan lejos como ha pensar en poder dedicarme remuneradamente a ello sino simplemente a que 'forme parte de mi vida', sólo con esto, a dia de hoy, me basta.

Me veo capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario