domingo, 12 de octubre de 2008

Hace mucho tiempo...

Hace ya bastante tiempo (aqui veo desde el 28 de agosto) que no escribia nada por aqui, nada por allá... cuál ha sido el motivo? Basicamente que no dispongo ya de mucho tiempo, y no se a quien darle gracias, pero 'gracias'.

Este año tengo clase de más aignaturas, tengo el calendario casi completo, lo que al reves de lo que 'debería' ser, me gusta. Luego estoy por las tardes de becario en el Consell de l'Estudiantat de la universidad de cuatro a siete, sigo dando las clases particulares a Marc, el chico del año pasado, y por último, sigo en teatro los lunes y miercoles de ocho a diez...

Este curso no me va a dejar ni pensar? Al menos me va a tener entretenido, o más que esto, 'útil'.
El año pasado tanto tiempo libre no me vino nada bien (para los 'nuevos' os dejo esto y esto, y quizá entiendan algunas 'cosillas') ... y este año ya lo estoy notando en mi estado animico, y psicologicamente poco a poco voy tornando a mis origenes, o a algún deribado (esperemos que bueno). Aunque hay 'escudos' por derribar aún.

Escribo esto por aqui, porque queria 'marcar' el nuevo curso en lo que se empieza a convertir un poco en mi primer diario (nunca tuve uno), pero ire contestando algunos mails pendientes que tengo por aqui... Y ya publicaré los videos vacacionales, ya montados (yujuh!).

Un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario